Política de Envío

Cobertura: Realizamos envíos en Lima y Provincias.

Costo Flete: Ahorre con nuestras tarifas de envío, no son flat, son de acuerdo al monto de tu pedido. Si el valor de tu pedido es mayor es menor el costo del envío, hasta ser Gratis.

Plazo Entrega: Tenemos un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. , a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos. Tener en consideración que el plazo de entrega se encuentra indicado en Como Pedir (menú principal) en la Tabla de Tarifas y cuenta partir de haber validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. 

Seguimiento Pedido: Asimismo, comunicaremos al usuario por correo electrónico, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Garantizamos hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de esta, y el detalle físico del domicilio. La segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, el pedido retornara a nuestro almacén.

En caso de no lograr la entrega en Lima, el cliente podrá:

  • Coordinar para volver a despachar la mercadería, previo pago del flete y envío del comprobante a nuestra dirección de correo ventas@imagenintima.pe. En caso vuelva a estar ausente se le emitirá una Nota de Crédito.

En caso de no lograr la entrega en Provincia, el cliente podrá:

  • Coordinar para volver a despachar la mercadería, previo pago del flete y envío del comprobante a nuestra dirección de correo ventasonline@imagenintima.pe.

Como Pedir:

  • Los Pedidos pasados hasta las 2:00 PM de Lunes a Viernes se atenderán según la Tabla de Envíos (a 24H, 48H o 72H).
  • Si los Pedidos son pasados después de las 2:00 PM añadir 1 día mas al tiempo de entrega que figura en la Tabla de Envíos.
  • Si su pedido lo pasa el día Sábado o Domingo se atenderá el día Lunes añadiendo 1 días mas al tiempo de entrega de la Tabla de Envíos.
  • Muy importante: en la dirección señale la REGIÓN donde vives (vea las ciudades que atendemos), para determinar la tarifa correcta.
  • Busque la Ciudad y selecciones la REGIÓN indicada en la dirección de entrega
  • También requerimos su DNI para poder realizar el despacho.