Política de Cambios y Devoluciones

Queremos que te sientas completamente satisfecha durante toda tu experiencia de compra y somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto.

A continuación, te detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto y los pasos que como clienta debes seguir para hacer efectivo un cambio y/o devolución.

Envíanos el detalle de tu compra a ventasonline@imagenintima.pe con la siguiente información:

  • Fecha de compra
  • Lugar de compra
  • Comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Detalle de la solicitud

Debes llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. Caminos del Inca N°257 tda 211-A (2piso) Chacarilla - Surco (Dentro del Centro Comercial frente a DHL), en el siguiente horario de atención: de lunes a viernes: 11:30am – 9:00pm y los sábados de 11:30 am – 6:00 pm. Si no puedes dejarlo en la oficina o  vives en Provincia debes enviar el producto a la dirección indicada. Nosotros te indicaremos si pasa nuestro estricto control de calidad. 

Cualquier duda o consulta, puedes contactarnos al (01) 778-2317. 

CAMBIOS

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Debes de llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. Caminos del Inca N°257 tda 211-A (2piso) Chacarilla - Surco (Dentro del Centro Comercial).
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en la mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Por temas de higiene, NO aceptan cambios en los siguientes productos:  Trusas, Hilo Dental, Panty medias, Trusa faja, es decir todo producto que haya tenido contacto con la parte inferior.
  • Para realizar cambios de la línea de Ropa de Baño, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No debe de mostrar señales de uso y la etiqueta puesta.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • En caso no haya la talla que necesites te emitiremos una nota de crédito la cual puedes aplicar en tu siguiente compra. Recuerda que tienen una vigencia de 30 días.

DEVOLUCIONES

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Para hacer válida la devolución deberás acercarte con el producto adquirido a nuestra oficina ubicada en Av. Caminos del Inca N°257 tda 211-A (2piso) Chacarilla - Surco (Dentro del Centro Comercial). Si no puedes dejarlo en la oficina o vives en Provincia debes enviar el producto a la dirección indicada.
  • Por temas de higiene, NO aceptan cambios en los siguientes productos:  Trusas, Hilo Dental, Panty medias, Trusa faja, es decir todo producto que haya tenido contacto con la parte inferior.
  • Para que la devolución sea aceptada el producto adquirido debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no estarán sujetos a devolución.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada
  • La Nota de Crédito podrá ser usada para la compra de otro producto en nuestras tiendas en Lima o puedes aplicarlo en tu próxima compra para ello debes de contactarte con nosotros al siguiente correo: ventasonline@imagenintima.pe. Si la compra sobrepasa el monto de la nota de crédito, podrás abonar la diferencia en efectivo o tarjeta.
  • Ojo el valor de la nota de crédito es por el valor del producto devuelto no se incluye el precio del flete pagado.